Asesoría de gestión

 

Quiénes somos

Somos una empresa de consultoría especializada en sistemas de gestión, conformada por un grupo interdisciplinario de profesionales, que integramos experiencia y conocimiento para generar soluciones de valor agregado, que redunden en el mejoramiento continúo de las PYMES.

RISGO ofrece Soluciones de Consultoría en Sistemas de Gestión acordes a las necesidades de su empresa, que le permitan alcanzar altos niveles de desempeño y competitividad al igual que un estricto cumplimiento de los requisitos legales y técnicos aplicables.
 

Componentes claves de nuestros servicios

Autonomía: Disponemos de instrumentos y metodologías propias, las cuales son ajustadas según las características y requerimientos específicos de su negocio.
Conveniencia: Contacto personalizado. Nuestros servicios se ofrecen persona a persona ajustándose a sus necesidades particulares.
Disponibilidad: Es agendada de acuerdo a sus necesidades.
Soporte: Enseñamos a hacer. Uno de nuestros objetivos es lograr un alto nivel de transferencia de conocimiento hacia el equipo de trabajo asignado por usted, en los temas objeto del proyecto, que garantice el éxito sostenido del mismo.